Mourinho pide al árbitro expulsar a jugador del United tras una falta

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, tomó la decisión de pedirle al árbitro la expulsión de un jugador del equipo inglés tras una grave falta. (Foto: AFP)

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, tomó la decisión de pedirle al árbitro la expulsión de un jugador del equipo inglés tras una grave falta. (Foto: AFP)

El Manchester United jugó su segundo partido de pretemporada en Estados Unidos y en esta ocasión tuvo un encuentro contra el Real Salt Lake. Un encuentro sin mucha trascendencia, ya que el equipo dirigido por José Mourinho obtuvo el triunfo por 2-1.

Sin embargo, la anécdota del juego fue una discusión entre "Mou" y el árbitro Allen Chapman que terminó con un hombre menos para el conjunto inglés.

  • LAS POLÉMICAS:

El colegiado americano detuvo el encuentro luego de una durísima entrada de Antonio Valencia a Saucedo, jugador del Salt Lake. El ecuatoriano golpeó en ambas piernas, por detrás, al colombiano cuando este último recibió un balón. En ese momento, el árbitro se dirigió al entrenador del Manchester, quien no creía que fuese expulsión.

Chapman le dio dos opciones al portugués: sustituía a Valencia inmediatamente o le enseñaba la tarjeta roja. En ese momento, Mourinho vio la repetición y decidió que la expulsión era justa, por lo que el United terminó el encuentro con diez hombres sobre el terreno de juego.

"Mou" dijo en conferencia de prensa: "La gente joven se entusiasma jugando contra el United, pero pasan de tener una mentalidad de partido amistoso a una muy diferente. Pero es pretemporada, no hay problema y también es una experiencia para nosotros jugar con un futbolista menos".

18 de julio de 2017, 07:07

cerrar