MSQRD: la app que te convierte en DiCaprio obteniendo un Oscar

¿Conseguirá finalmente Leonardo DiCaprio ganar un Oscar de la Academia? Para saberlo por el momento tenemos que esperar a la gala del 28 de febrero. Mientras tanto podemos simular el momento con la nueva aplicación para iOS "MSQRD" ("Masqarade).

Además de la cara del actor, la aplicación consigue dar vida a tus "selfies" con una docena de máscaras animadas. Podemos ponernos en la piel de Obama, Darth Maul, Conchita Würst o del mismo David Bowie.

Tan solo necesitas encajar tu rostro en la huella que aparece en la pantalla. Elige la máscara que más te gusta y la tecnología en 3D encajará a la perfección tus facciones con las de la máscara, al estilo que tiene Snapchat.

Ya estás listo para tomarte una foto o un video y compartirlo en las redes con tus amigos.

Por el momento, la divertida aplicación se ha convertido en el número 1 de descarga en doce países y está disponible en once idiomas como inglés, español o coreano, entre otros. Famosos de todo el mundo como la modelo Cara Delevingne ya se ha proclamado adicta y así lo ha demostrado en su perfil de Instagram.

Con el éxito cosechado hasta el momento, sus creadores ya están trabajando en aumentar el número de máscaras disponibles.

La descarga de MSQRD es gratuita y para que funcione correctamente requiere de la versión de iOS 8.4 o posterior para cualquier dispositivo de Apple.

11 de febrero de 2016, 20:02

cerrar