Muere René Angélil, esposo de la cantante Celine Dion

El esposo de la estrella canadiense padecía cáncer. Meses atrás, en una entrevista, la artista reveló que vivían cada día "como si fuera el último"

El esposo de la estrella canadiense padecía cáncer. Meses atrás, en una entrevista, la artista reveló que vivían cada día "como si fuera el último"

René Angélil, esposo de la cantante canadiense Celine Dion, falleció la mañana del jueves en su casa de Las Vegas, después de una larga lucha contra el cáncer. Así lo afirmó su representante en un comunicado publicado en la revista People, donde también indica que la familia pide respeto y privacidad.

Vivimos cada día como si fuera el último, pero hemos elegido vivir
Celine Dion
, esposa de René

Angélil guió la carrera de su esposa siendo su manager y mentor; tenía tres hijos con la cantante: René-Charles, de 14 años, y los gemelos, de 5, Nelson y Eddy. Además, tenía hijos mayores de un matrimonio anterior.

C'est avec une profonde tristesse que nous vous annonçons que René Angélil, 73 ans, est décédé ce matin à sa résidence...

Posted by Celine Dion on jueves, 14 de enero de 2016

El marido de la estrella canadiense batalló contra tres episodios de cáncer.

René, de 73 años, se convirtió en el representante de Dion en 1980 cuando ella tenía solo 12 años de edad, luego de que ella y su madre le enviaran un demo de una canción que ambas habían escrito. Comenzaron una relación en 1987 y se casaron en 1994, cuando la cantante tenía 26 años.

 

14 de enero de 2016, 17:01

cerrar