Conoce el interior de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus

A partir de este viernes los nuevos dispositivos de Apple ya se encuentran en tiendas de diferentes países.

En varios países los amantes de los productos de Apple hacían cola a las afueras de las tiendas a la espera de ser de los primeros en tener los nuevos dispositivos en sus manos, entre ellos se encontraban los chicos del sitio iFixit quienes al adquirirlos se dirigieron a abrir los aparatos para ver de cerca sus componentes. 

Ente los hallazgos el sitio web comparte que los teléfonos cuentan con una memoria de 2GB de RAM, algo que no han recibido muy bien los usuarios. Los componentes están ubicados de manera muy similar a los del iPhone 6.

El iPhone 6 cuenta con una batería de 1.1810 mAh, mientras que el nuevo iPhone 6S, viene con una batería de 1.1715 mAh, Apple asegura que este cambio no afectará la autonomía del dispositivo.

El iPhone 6S viene con un motor Taptic, un componente que ocupa gran parte del espacio de la batería. La nueva pantalla táctil del dispositivo pesa 60 gramos, 15 más que el anterior teléfono. 

* Con información de iPadizate.

EN OTRAS SECCIONES:

El Papa Francisco ofreció su discurso ante la ONU y tras él una sorpresa: Shakira interpretó "Imagine" de John Lennon. Mira aquí el video de su interpretación:

Posted by Soy502 on Viernes, 25 de septiembre de 2015