Principales Indicadores Económicos

Mujer avergüenza a su acosador en un vuelo

  • Por Soy502
04 de febrero de 2015, 10:57

Una joven india grabó un video en el que avergüenza a un hombre por el supuesto acoso al que la sometió durante un vuelo.

Según RT, la grabación fue hecha durante el vuelo con destino a Bhubaneswar, India, y fue subida a YouTube por el usuario Shreyas Rao. "Este hombre en el asiento detrás del mío puso sus dedos en el hueco del asiento para tocarme", escribe en la descripción del video, el usuario al citar las palabras de la víctima.

En la grabación, la joven está preguntando al hombre por qué cree que "tiene el derecho a tocarla en cualquier momento y en cualquier lugar que desee". Después de que el acosador pidiera disculpas, la joven alegó que de todas maneras el individuo va a volver a hacerlo, ya que cree que "las chicas siempre quedan en silencio".

"Le grité tan fuerte que todo el avión se levantó a verlo. Me aseguré de humillarle tanto como fuera posible porque sé que la ley no hará nada", añadió la joven.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar