Mujer china reveló una macabra verdad tras estar en coma ocho meses

la familia de Lin Yingying no podía creer lo que ella les contaba, luego que despertara de un largo estado de coma que duró ocho meses y del cual dudaban que saldría.

La historia, al menos para los familiares, comenzó cuando la joven de 20 años entró en un estado comatoso, siendo su novio, Liu Fenghe, uno de los primeros en estar con ella todo el tiempo, cuidándola, dándole ánimos a su familia e incluso pagando los gastos del hospital, unos 30 mil dólares.

Ya estuviste muerta por 8 meses. ¿A qué más le tienes miedo?
Padre de Lin Yingying

Cuando más afligidos se mostraron sus seres queridos Lin Yingying despertó y toda la incertidumbre y ansiedad se convirtió en felicidad, hasta que ella recuperó toda su lucidez y reveló una terrible verdad.

Resulta que fue el mismo novio de la joven, ese que la cuidó y pagó los gastos de hospital, quien la dejó en coma, esto luego de proporcionarle un tremendo golpe que la hizo perder el conocimiento.

Según relató la muchacha, el novio se llenó ira una mañana en la panadería que ambos tenían juntos, pues a ella se le quemó una parte del pan que preparaban y eso bastó para que Fenghe se enfureciera y la golpeara.

“Ya estuviste muerta por 8 meses. ¿A qué más le tienes miedo?”, le dijo su papá, por lo que la joven decidió denunciar a su novio tras salir del hospital y alejarlo de su vida.

*Con información de Hoy Costa Rica.

07 de marzo de 2016, 16:03

cerrar