Una mujer embarazada que se colgó de una ventana para escapar de la masacre de la sala de conciertos Bataclan en París, ha conseguido reunirse con su salvador gracias a un mensaje difundido en Twitter.
Su héroe estaba vivo. El reencuentro de la mujer embarazada que se colgó del Bataclan y su salvador, en @verne https://t.co/yqtz7XjY5e
"Estoy embarazada, estoy embarazada", gritaba la mujer, suspendida de la ventana de la sala, donde sobrevivientes intentaban escapar sorteando los cadáveres de quienes fueron alcanzados por los terroristas en su huida.
La futura madre, que no ha revelado su identidad, pidió a sus allegados que le ayudaran a encontrar a la persona que perdió unos segundos en su huida para tenderle la mano y evitar que cayera al suelo mientras colgaba de la ventana. A través de Twitter, estos difundieron un mensaje pidiendo colaboración para encontrar al superviviente solidario, que finalmente ha podido encontrarse con la mujer a la que salvó la vida, según ha publicado la edición francesa de "HuffingtonPost".
El anuncio publicado en Twitter por sus amigos y familiares se difundió a gran velocidad y ambos terminaron encontrándose, agregó Torreele.





