Mujer en coma despierta gracias al mensaje grabado por su hijo

Esta es una de esas historias que nos hacen recobrar la fe y no perder la esperanza en ningún momento, no importando lo grande de la adversidad.

Todo empezó cuando Danielle, una madre soltera de 34 años, cayó en coma tras un terrible accidente automovilístico en Andover, Hampshire.

La joven mujer iba conduciendo bajo una intensa lluvia y cuando se dio cuenta su automóvil estaba elevado por los aires, para luego rodar siete veces en el asfalto.

La reacción de la madre fue apoyar su brazo en el techo del auto para amortiguar la caída y los golpes, lo que provocó la amputación de su extremidad debido a los daños sufridos.

Al final la mujer se rompió la espalda y cuello, además inhaló trozos de vidrio que laceraron su garganta, y cayó en coma.

Sus padres hicieron todo para despertarla tras dos semanas en el hospital, inundados por la tristeza y desolación.

En uno de sus últimos intentos, sus familiares grabaron para Danielle un mensaje con la voz de su hijo que decía: “Hola, mami, soy yo. Estoy con Nanny y estoy a salvo. Tú sólo tienes que hacer lo que los doctores dicen para que puedas estar mejor y despertar pronto. Te amo, mami.”

A la cinta se agregaron más mensajes en los que se describía lo que el pequeño hacía en la escuela y enviaba otros saludos, lo que finalmente dio resultado, pues Danielle despertó.

Todo sucedió en el momento más crítico, pues justo ella tenía la cabeza más inflamada y los doctores habían dado su peor pronóstico, por lo que todo fue aún más sorprendente.

Con información de Sopitas.

 

06 de junio de 2016, 13:06

cerrar