Mujer de 80 años deslumbra con impresionante baile

Una dama británica ha demostrado que para bailar --y tener buenas piernas-- no hay edad. Paddy, de 80 años, se presentó al famoso programa “Britain’s Got Talent” con su compañero, Nico, bastante menor que ella, para ejecutar una rutina de baile que dejó boquiabierto al público y obtuvo la aprobación de los jueces.

La inusual pareja empezó el número bajo miradas escépticas o curiosas. Al principio la rutina parecía aburrida y anticuada, detalle que no dejó pasar el juez de hierro Simon Cowell quien toco el botón para desaprobar a los danzarines, pero segundos después todo cambio. 

Con su pelo blanco, vestido negro de lentejuelas y movimientos arriesgados y flexibles, Paddy asombró a los espectadores, que en algún momento habrán temido que la anciana cayera y se rompiera todos los huesos. 

La mujer explicó que perdió a su esposo a los 78 años y para salir de la depresión decidió retomar una de sus pasiones, el baile. Paddy encontró a Nico, un instructor de baile quien la motivó a inscribirse en la academia y practicar constantemente una rutina de baile impresionante.

Amanda Holden, una de las jueces no dudó y mandó directamente a las semifinales a la pareja.

 

13 de abril de 2014, 13:04

cerrar