Una increíble transformación, ¿Quién es la madre, quién la hija?

Una mujer británica ha invertido casi 60 mil dólares en cirugías plásticas para convertirse en la hermana gemela de su propia hija. Ahora es difícil diferenciar quién es la madre y quién la hija. 

Esta es la historia de Janet Horrocks de 57 años de edad, que se ha sometido a una radical transformación para verse igual a su hija Jane Cunliffe de 35 años.  Según Horrocks, se ha sometido a procedimientos quirúrgicos como rinoplastías, aumentos mamarios, inyecciones de botox y liftings. 

La historia se dio a conocer a través de un video compartido en YouTube, en el que relata que su transformación inició en 2001. "Yo no quería que la gente piense que ella era mi hermana, sino que sepan que es mi mamá" afirma Culiffe. 

La hija de Janet afirmó que al principio le costó adaptarse al drástico cambio de imagen que sufrió su madre y las constantes comparaciones que afectaron su autoestima.  Actualmente Cunliffe ya se acostumbró y comparte buenos momentos junto a su madre. 

"No quiero verme vieja, nunca. Siempre quiero verme como mi hija", afirmó Harrocks en el video que se ha viralizado y que ya tienen 117 mil reproducciones y fue publicado el pasado 21 de marzo. 

* Con información de elcomercio.pe

24 de marzo de 2016, 19:03

cerrar