Mujer grita a empleados de un restaurante por no hablar bien inglés

Una mujer insulta a los empleados de un restaurante por no hablar a la perfección el idioma inglés. (Imagen: Youtube)

Una mujer insulta a los empleados de un restaurante por no hablar a la perfección el idioma inglés. (Imagen: Youtube)

Una mujer estadounidense grita a los empleados de un restaurante por haberle servido un plato con vegetales verdes y no rojos como ella los había pedido.

Con palabras racistas y discriminatorias, la mujer emitió su reclamo a las cocineras del lugar, que aparentemente no hablaban bien el idioma inglés. 

“Me da igual que ustedes se hablen en otro idioma, pero eso es de muy mala educación”, les gritó enfurecida la mujer. Además agregó: “Mis hijos no comen vegetales verdes, los comen rojos”. 

Una de las empleadas le solicitó que se calmaraa y le explicó que ese plato se cocinaba con vegetales verdes. La mesera le explica que puede hacerle un plato con vegetales rojos, pero deberá esperar 15 minutos a que esté preparado. 

La mujer aún se enfureció más y le gritó: “No tengo 15 minutos solo porque tú no sabes inglés y no lo entendiste bien la primera vez. En los Estados Unidos lo entiendes a la primera, el cliente siempre tiene la razón”. 

En medio del enfado, la mujer agarra la bolsa de comida y se da la vuelta para dirigirse a la salida, pero su enojo era tan grande que se le olvidó abrir la puerta para salir y se choca contra ella. 

*Con información de Perú.com

 

06 de septiembre de 2015, 10:09

cerrar