“La mula del glamour” fue detenida por coquetear con agentes

La bella Anett Pikula, de 39 años, es llamada “La mula del glamour” y fue detenida en la frontera de México con seis kilos de cocaína.

La exótica mujer fue arrestada al intentar ingresar a Estados Unidos por Arizona, mientras se conducía en un llamativo Mercedes Benz de lujo, color dorado. Anett levantó sospechas a los agentes de aduana, ya que intentaba ser muy amable, hablaba de más y coqueteaba con los encargados.

Dentro del carro de lujo en el que viajaba Anett, encontraron 6 kilos de cocaína.
Dentro del carro de lujo en el que viajaba Anett, encontraron 6 kilos de cocaína.

El perro alertó a los agentes, quienes decidieron someter su automóvil a una inspección más profunda. Acto seguido encontraron un compartimiento en el interior del carro, en el que se ocultaban seis paquetes de cocaína, valorados en 134 mil dólares.

China

A photo posted by Anett Pikula (@anettpikula_) on

Según medios internacionales, la sospechosa se declaró en quiebra en 2010 por negarse pagar una deuda de 100 mil dólares, pero actualmente Anett vive en un apartamento valorado en 333 mil dólares en el este de Coronado Road en Phoenix.

En sus redes sociales, la bella traficante publica fotografías que dejan ver su lujoso estilo de vida, bolsos de costosos, infinidad de viajes a Europa y zapatos de marcas como Louis Vuitton.

25 de julio de 2015, 15:07

cerrar