Multimujer: un catálogo de productos financieros que marca tendencia

Multimujer, un catálogo financiero pensado por y para la mujer guatemalteca. (Foto: Eddie Lara/Soy502)

Multimujer, un catálogo financiero pensado por y para la mujer guatemalteca. (Foto: Eddie Lara/Soy502)

El programa "Multimujer" consiste en un sistema de venta de productos financieros por catálogo, dirigido a mujeres que buscan ingresos adicionales.

Este nuevo programa del Grupo Financiero Bantrab forma parte de un plan estratégico enfocado en el desarrollo y bienestar de sociedad guatemalteca.

"Multimujer" es el primer programa de venta de productos financieros por catálogo de América Latina, un medio para que las mujeres visionarias se atrevan a colocar productos financieros, que se adapten a las necesidades de quienes buscan un apoyo económico para hacer despegar sus proyectos, con el aval de una entidad bancaria estable.

51
%
de la población guatemalteca está compuesto por mujeres.
INE

El catálogo "Multimujer" es una herramienta que ofrece mejoras en dos vías. Por un lado, es una opción de venta que le permite a la vendedora contar con un ingreso extra y disponer de flexibilidad de horario; y por el otro, es una oferta que llega a la puerta de aquellas mujeres que necesitan acceso a financiamiento, cuentas y seguros para fortalecer sus emprendimientos.

Tener un catálogo ofrecido por mujeres capacitadas en productos financieros, quienes puedan conversar con otras mujeres para determinar cuáles son sus sueños y ayudarlas a encontrar la mejor opción para ellas es un gran aporte para el crecimiento en Guatemala.
María Machicado
, representante de la Organización de las Naciones Unidas para las Mujeres

Bantrab iniciará con el programa de capacitación de vendedoras en Escuintla y Guatemala, departamentos que cuentan con 338 mil mujeres que aportan al ingreso familiar.

A los colores tradicionales que hemos manejado en nuestro logo, amarillo y negro, se une el rosado. Ello representa nuestra visión que busca incluir a la mujer al entorno financiero de manera formal y productiva. Creemos en el valor de la mujer guatemalteca.
Sergio Hernández
, presidente de Grupo Financiero Bantrab

Aquellas interesadas en formar parte de este proyecto pueden comunicarse al 1755 para mayor información.

03 de noviembre de 2015, 18:11

cerrar