El programa "Multimujer" consiste en un sistema de venta de productos financieros por catálogo, dirigido a mujeres que buscan ingresos adicionales.
Este nuevo programa del Grupo Financiero Bantrab forma parte de un plan estratégico enfocado en el desarrollo y bienestar de sociedad guatemalteca.
"Multimujer" es el primer programa de venta de productos financieros por catálogo de América Latina, un medio para que las mujeres visionarias se atrevan a colocar productos financieros, que se adapten a las necesidades de quienes buscan un apoyo económico para hacer despegar sus proyectos, con el aval de una entidad bancaria estable.
El catálogo "Multimujer" es una herramienta que ofrece mejoras en dos vías. Por un lado, es una opción de venta que le permite a la vendedora contar con un ingreso extra y disponer de flexibilidad de horario; y por el otro, es una oferta que llega a la puerta de aquellas mujeres que necesitan acceso a financiamiento, cuentas y seguros para fortalecer sus emprendimientos.
Bantrab iniciará con el programa de capacitación de vendedoras en Escuintla y Guatemala, departamentos que cuentan con 338 mil mujeres que aportan al ingreso familiar.
Aquellas interesadas en formar parte de este proyecto pueden comunicarse al 1755 para mayor información.




