El Cruz Azul mexicano y el Western Sydney de Australia por un lado, y el Sétif argelino o el Auckland City, por otro, afrontan los duelos previos al tramo final del Mundial de Clubes de Marruecos, con el Real Madrid y el San Lorenzo como adversarios de semifinales.
El campeón de Europa y el campeón de América esperan adversario. Saldrán de estos enfrentamientos de cuartos de final, que se disputarán este sábado en el estadio Moulay Abdellah de Rabat.
El ganador del choque entre el Cruz Azul de México y el Western Sydney australiano se enfrentará el martes próximo al Real Madrid. El vencedor del otro partido, entre el Sétif argelino y el Auckland neozelandés se medirá con el conjunto argentino del San Lorenzo.
Captain @gerardotorrado6 , a man on a world mission @FIFAcom_es http://t.co/9WXI6FuK9G #MundialDeClubes #LealtadAzul pic.twitter.com/bUgXtCnFjJ
El Western Sydney, que apenas tiene dos años de vida, es el representante de Asia en el torneo después de ganar la Liga de Campeones de ese continente. Se impuso en la final al Al Hilal de Arabia Saudí. Y es que, desde el primer momento, la fortuna ha sonreído al Wanderers, que en sus dos primeras temporadas ha alcanzado la final de la A-League y en ambas poco le ha faltado para conquistar el título.





