Municipal busca su segunda final consecutiva del fútbol nacional

Los rojos intentarán alcanzar su segunda final consecutiva con la intención de hacerse del título nacional. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Los rojos intentarán alcanzar su segunda final consecutiva con la intención de hacerse del título nacional. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Municipal sacó una ventaja importante de su visita a Suchitepéquez. Los rojos esperan mantener la ventaja para continuar soñando con una nueva final en busca del título, el cual estuvieron a punto de lograr en el Torneo Apertura 2016

El equipo escarlata regresó el jueves a los entrenamientos sin perder la concentración en el partido de vuelta de este sábado, mientras que Suchi deberá ajustar su estrategia si desea llegar a una final, como lo hizo en el Clausura 2016

El empate por cualquier marcador le sirve a los rojos, pero la victoria les asegura su presencia en la final. Por su parte, el cuadro venado deberá imponerse por un marcador con dos goles de ventaja para vencer a los capitalinos en el resultado global.  

El partido se llevará a cabo este sábado a partir de las tres y media de la tarde en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores y desde el jueves se pusieron a la venta las entradas en las taquillas del estadio Manuel Felipe Carrera. También habrá preventa en la agencia Banrural de la zona 9 y en el coloso de la zona 5.  

20 de mayo de 2017, 10:05

cerrar