Municipal sumó su primer punto de visita en cierre de primera vuelta

Municipal sumó su primer punto de visita en el torneo al igualar 2-2 con Malacateco en el inicio de la jornada 11 del Torneo Apertura 2015.

El estadio Santa Lucía fue el escenario, que volvió a encontrar a los aficionados de Malacatán y su extécnico Mauricio Wright, que ahora está con los escarlatas.

Con el punto, los rojos llegaron a 14 puntos y ocupan la séptima casilla, aún no en zona de clasificación. Los Toros siguen décimos con 10 unidades. 

El mexicano Ricardo Rocha hizo el primero del partido al minuto 25, cuando cerró la pinza dentro del área tras un centro desde la izquierda.

Poco duró la alegría de los Toros, pues cinco minutos después, al 30, Henry López  puso el 1-1 con un golazo desde fuera del área.

En el complemento, al 56, Malacateco se adelantó de nuevo en el marcador. Otra vez Rocha se avivó en el área y puso el 2-1.

Y al 65, Carlos el "Pescado" Ruiz concretó de tiro libre el 2-2 final.

En la próxima fecha los rojos recibirán a Mictlán y los Toros a Guastatoya. 

El equipo va mejorando, pero todavía no estoy totalmente satisfecho. A la larga este punto será valioso en la clasificación. Es bonito volver al lugar donde a uno le abrieron las puertas y que todavía te traten con cariño
Mauricio Wright
, técnico de Municipal

La satisfacción es que generamos mucho juego y contamos con varias jugadas de gol, falta definir. Hay que hacer un doble esfuerzo en la segunda ronda para salir de la zona baja de la tabla
Mauricio Anchaeta
, técnico de Malacateco

30 de septiembre de 2015, 16:09

cerrar