Municipalidad reconoce el trabajo "Más allá del deber" de los bomberos

La Municipalidad de la Capital reconoció el trabajo de los bomberos que trabajaron para apagar el incendio de La Terminal de la zona 4. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

La Municipalidad de la Capital reconoció el trabajo de los bomberos que trabajaron para apagar el incendio de La Terminal de la zona 4. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

El fuego no solo no los detuvo, sino que los impulsó a arriesgar sus vidas para tratar de salvar los bienes de desconocidos durante el incendio que consumió el mercado de La Terminal, de la zona 4 capitalina, la semana pasada.

El alcalde Alvaro Arzú impuso este miércoles a 250 Bomberos Municipales la medalla "Mas allá del deber", por su labor durante la emergencia provocada durante el incendio que redujo a cenizas más de mil locales comerciales en dicho centro de comercio popular.

"Es un reconocimiento que otorga el alcalde a todo el personal de la Municipalidad que fue más allá de sus obligaciones con sus actos al servicio de la comunidad y en este caso fue la emergencia del incendio de la Terminal", dijo Carlos Sandoval, vocero de la comuna capitalina.

Además de los bomberos, la comuna reconoció la labor de los trabajadores de la Policía Municipal de Tránsito, Policía Municipal, mienbros del programa Limpia y Verde, Desarrollo Social, Regencia Norte y de las alcaldías auxiliares de las zonas 4 y 9.

Los bomberos recibieron el reconocimiento de manos del capitán Julio Dougherty, comandante del Benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales.  (Foto: Municipalidad de Guatemala)
Los bomberos recibieron el reconocimiento de manos del capitán Julio Dougherty, comandante del Benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

02 de abril de 2014, 17:04

cerrar