El museo Madame Tussauds de Las Vegas, que recientemente incluyó una estatua de cera de Nicki Minaj, ha pedido disculpas públicamente por el comportamiento inapropiado de algunos visitantes que han hecho posiciones obscenas junto a la imagen de la rapera.
“Hemos tenido conocimiento de la inapropiada fotografía que ha sido tomada en el Madame Tussauds de Las Vegas con la figura de cera de Nicki Minaj. Es ciertamente desafortunado que este visitante haya decidido comportarse de una manera tan inapropiada y nos disculpamos por cualquier ofensa que haya podido causar. Nuestro personal vigila el comportamiento de los visitantes en las instalaciones y ponemos todo de nuestra parte para asegurarnos de que las figuras de cera sean tratadas con respeto, pero en este caso está claro que no estaba presente ninguno de nuestros trabajadores”, se excusaba el museo a través de su perfil oficial.
La escultura de cera de Nicki Minaj causa furor y a algunos se les está yendo de las manos http://t.co/CUICHqvnPb pic.twitter.com/eCtHe91UuU
Pero al parecer a Nicki no le ha molestado el comportamiento de sus seguidores con su figura, ya que recientemente publicó en su cuenta de instagram la foto de uno de ellos abrazando la estatua.
La imagen de la artista está hecha con una de las poses más polémicas que exhibe en el video Anaconda.
- MIRA TAMBIÉN: Nicki Minaj estrena video "The night is still young"






