Netflix prueba sistema para pagar con tarjetas de débito y prepago

En México y Brasil Netflix ha puesto en marcha un proyecto que permite pagar con tarjetas de debito y con sistemas prepago.

En México y Brasil Netflix ha puesto en marcha un proyecto que permite pagar con tarjetas de debito y con sistemas prepago.

La empresa Netflix trata de ganar mercado en Latinoamérica. Sin embargo se ha topado con un gran inconveniente: los usuarios temen pagar una suscripción con tarjetas de crédito en línea, por el aumento en el robo de datos realizados por "hackers",  quienes buscan apoderarse de información de los usuarios para despojarlos de sus bienes.

En México y Brasil Netflix ha puesto en marcha un proyecto que permite pagar con tarjetas de débito y con sistemas prepago en tiendas de consumo masivo como Oxxo.

El nuevo modelo está en prueba en estos países para determinar el éxito que alcanzará y luego expandirse a nuevos horizontes.

Entre las series que causan revuelo en Netflix encontramos: “House of Cards”, “Multiple Marvel Proyects”, “Dr. House”, “Marco Polo”, Hemlock Grove”, entre otros.

Entre las películas más populares en Netflix podemos mencionar: “The Square”, “Blackfish”, “Hecho en México”, “Los Croods” y “Biutiful”. 

(Con información de Semana) 

 

27 de febrero de 2014, 10:02

cerrar