Netflix suspende rodaje de la nueva serie de Kate del Castillo

Las grabaciones de la serie "La ingobernable", producida por el servicio de películas en línea, Netflix y en la que la actriz mexicana Kate del Castillo es protagonista, se retrasaron tras el escándalo que la involucró con el capo del narco Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Debido a sus nexos con el famoso criminal, el lunes, la Fiscalía mexicana reveló que le había enviado una citación a la famosa actriz para que declarara en calidad de testigo, ahora parece que su carrera también se ve amenazada.

Pese a que el viernes último Netflix confirmó al diario mexicano El Universal que la serie La ingobernable seguía en pie, la ausencia de ésta en el calendario de estrenos pone en duda la continuidad del proyecto.

Según se informó en algunos medios mexicanos, la empresa de streaming multimedia tenía contemplado comenzar las grabaciones en la ciudad de México la tercera semana de enero, pero los productores de la serie se pusieron en contacto con Ana Celia Urquidi, de la productora Argos, para decirle que debían esperar a que la situación de Kate del Castillo se aclarara.

En La ingobernable, Del Castillo encarnaría a Irene Urzúa, la primera dama de México. La trama aborda temas de corrupción, narcotráfico y lavado de dinero.

La actriz ha estado en el escrutinio público desde que se dio a conocer que mantenía conversaciones con el capo del narco sinaloense. Las charlas, en las que el delincuente le decía frases como "Te cuidaré más que a mis ojos", fueron interceptadas por el gobierno mexicano.

*Tomado de Infobae

 

19 de enero de 2016, 20:01

cerrar