Neymar ahoga sus penas con polémica borrachera tras la Copa América

Neymar fue captado borracho durante una fiesta en Brasil. (Foto: YouTube)

Neymar fue captado borracho durante una fiesta en Brasil. (Foto: YouTube)

El astro brasileño Neymar Jr. de nuevo está en el centro de la polémica luego de que se publicara un video en el que aparece completamente borracho en una fiesta en Brasil, durante sus vacaciones en su país natal, tras finalizar su participación en la Copa América.

Si bien en cierto Neymar se encontraba de vacaciones y sin compromisos con su club o su selección, el brasileño venía de un duro momento en el que se fue expulsado de la Copa América y dejó a su selección antes que esta disputara los cuartos de final que perdió ante Paraguay.

En dicha fiesta en Brasil Neymar compartió con su compañero de selección Ganso y se le notó bastante borracho, lo que contrasta con la tristeza que expresó al quedar fuera del máximo torneo a nivel de selecciones del continente americano.

Además, meses antes el portugués Cristiano Ronaldo fue duramente criticado por un hecho parecido al celebrar su cumpleaños con una fiesta bastante extensa y varios jugadores brasileños como Ronaldo y Ronaldinho han sido señalados a lo largo de su carrera futbolística por este tipo de prácticas.

08 de julio de 2015, 10:07

cerrar