Neymar pidió a la UEFA que el Barça sea expulsado de la Champions

Neymar habría tomado la decisión luego que el club catalán no le pagara una prima de renovación. (Foto: AFP)

Neymar habría tomado la decisión luego que el club catalán no le pagara una prima de renovación. (Foto: AFP)

Durante el último mercado de pases de este año, Neymar rompió su relación con el FC Barcelona al lograr un millonario fichaje por el París Saint-Germain, dejando un intercambio de denuncias que aún no resuelven del todo.

El club catalán y el brasileño se denunciaron mutuamente ante la FIFA, pero no fue este el único organismo al que el futbolista recurrió para solucionar sus diferencias con la directiva blaugrana.

  • POR SI NO TE ENTERASTE:

Según una publicación del Diario As, "Ney" presentó este sábado ante la UEFA, ente rector del fútbol europeo, en donde asesorado por sus abogados, una solicitud para que expulsara a su antiguo club de la Champions League.

 

 

Todo habría sido por la negativa de la entidad catalana de pagarle la prima de renovación de 26 millones de euros (alrededor de 223 millones de quetzales) que el padre del jugador reclamó.

  • MIRA TAMBIÉN:

Sin embargo, la respuesta del organismo no se hizo esperar y ha desestimado la petición del jugador. Aunque han contestado de forma oficial al gabinete de abogados de Neymar, aseguran que en Nyon no se ha dado la mínima importancia a la petición del delantero brasileño.

  • ADEMÁS:

*Con información de Sport

07 de octubre de 2017, 18:10

cerrar