Neymar Jr tiene dos de tres posibilidades de jugar el clásico del domingo cuando el FC Barcelona visite al Real Madrid en el Santiago Bernabeu, pese a que esta suspendido por aplaudir a un árbitro luego de haber sido expulsado.
Los medios catalanes adelantan que tras ser rechazada la apelación, el Barsa interpondrá un recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), con el objeto de pedir que la sanción sea anulada.
#LaLiga Neymar se pierde el Clásico ante el Real Madrid https://t.co/BsBp882lrZ pic.twitter.com/RRq0yQE7Co
En ese contexto pueden pasar tres cosas: que el TAD se reúna y conozca la petición del cuadro azulgrana y revoque la sanción, lo que permitiría que "Ney" pueda jugar. La segunda opción sería que este Tribunal no se reúna y por ende la sanción quede en suspenso y el brasileño también esté habilitado para jugar.
#PorSiNoLoViste ⚽️ El #Barcelona cae en #Málaga, se aleja del #RealMadrid y pierde a #Neymar https://t.co/Glg3VogO17 pic.twitter.com/XIcKEG2qxI
La tercera y única que dejaría fuera del clásico a Neymar sería que el ente colegiado ratifique el castigo.
El TAD se reuniría de emergencia para conocer dicho pedido el sábado por la noche o el mismo domingo por la mañana, por lo que la resolución se conocería tan solo horas antes de que se dispute el clásico.
Neymar llora amargamente tras la eliminación del Barcelona https://t.co/tcWgHzos7q pic.twitter.com/73KOpfCvZu
En este momento Neymar está habilitado para enfrentar al Madrid.





