La selección de Brasil venció por 0-1 a la de Colombia, que jugó con 10 jugadores la mayor parte de la segunda parte, en el partido amistoso de la fecha FIFA aunque de revancha de los cuartos de final del pasado Mundial disputado esta noche en el Sun Life Stadium, de Miami.
El único gol llegó en el minuto 84 por mediación de Neymar, el delantero del Barcelona, que lució por primera vez el brazalete de capitán, en un magistral tiro directo.
.@Falcao ingresó como suplente en la derrota de Colombia 1-0 contra Brasil. ¡Su próximo partido será con el #mufc! pic.twitter.com/4bmBx9kdOE
De Colombia no se pudo sacar ninguna conclusión porque jugó prácticamente la segunda parte con sólo 10 jugadores tras la expulsión del centrocampista Guillermo Cuadrado, y el entrenador argentino José Pékerman, en su segundo ciclo, se vio obligado a improvisar por las circunstancias y hacer nada menos que seis cambios.






