Neymar reveló un "secreto" sobre el famoso penal de Messi a Suárez

Neymar habló de la "buena onda" que se vive en el camerino de Barcelona. (Foto: EFE)

Neymar habló de la "buena onda" que se vive en el camerino de Barcelona. (Foto: EFE)

En zona mixta tras la goleada de Barcelona 6-1 sobre Celta, Neymar no escondía una evidencia que iba a más mientras avanzaban los minutos, y ésta era que el toque de Messi en el penalti no era para Luis Suárez, sino para él.

Sin embargo, el cobro del penal no solo tomó por sorpresa a los espectadores, también dejó pálidos a los integrantes del cuerpo técnico que miraban atónitos desde el banquillo.

Luis Enrique, como toda la plantilla azulgrana, sabían que Messi, Suárez y Neymar estaban preparando algo, pero no sabían exactamente el qué y cuándo lo ejecutarían. 

"Pues en los entrenamientos son aún mejores y hacen cosas aún más distintas", decía el técnico en la rueda de prensa posterior al partido sin desvelar si conocía las intenciones de sus pupilos. 

El tridente: Messi-Suárez-Neymar habían hablado durante la semana. Todo radica en la idea de fútbol que comparten los tres jugadores, un fútbol que divierta y con el que se diviertan. Sus compañeros los habían visto, pero no sabían si era una broma o realmente sus intenciones iban en serio.

Pero Neymar no dejó nada a la expectativa: “Los tres de arriba somos muy generosos”, expresó.

De entrada, el brasileño no escondía que “el penalti era para mí. Habíamos entrenado el penalti, pero Luis Suárez estaba más cerca, y no importa, ha hecho gol, la jugada ha salido bien”.

Festejo de Suárez y Messi, Neymar era el "encargado". (Foto: Agencias)
Festejo de Suárez y Messi, Neymar era el "encargado". (Foto: Agencias)

Se le recuerda que Messi tenía ocasión de hacer el gol 300 y decidió ceder el penalti, a lo que Ney añadía que “somos muy generosos los de delante. Nos queremos mucho y nuestra amistad es lo más importante, al margen de quien hace los goles, no importa, sino que el Barça gane el partido”.

Añadió: “el Celta tiene un gran equipo. Allí nos jugó muy bien y ha hecho un gran partido”.

*Con información de Diario Sport, de Barcelona

15 de febrero de 2016, 07:02

cerrar