Niña de 12 años muere y deja una carta que te conmoverá el corazón

Taylor Smith era una pequeña de 12 años que falleció tras unas complicaciones en una neumonía. Después del momento difícil para la familia, sus padres empezaron a ordenar sus pertenencias cuando descubrieron una carta que ella se había escrito a sí misma para que abriera en 2023.

Ellos nunca se imaginaron que una niña tan pequeña pudiera escribir de esa manera y los conmovió tanto que decidieron compartirla con todo el mundo. 

La carta fue firmada en 13 de abril de 2013 e indicaba en el sobre que solo podía abrirla hasta que tuviera 22 años, el 13 de abril de 2023. Pero sus padres Tim y Mary Ellen no se contuvieron y la abrieron.

En el texto se anima a sí misma si aún no ha logrado graduarse del colegio “¡Felicitaciones por graduarte de la secundaria! Si no lo hiciste, regresa y continúa intentándolo. ¡Consigue el título!”. 

En otra parte de la carta le pregunta cómo está su relación con Dios y si ha leído la Biblia últimamente, “Si no es así, levántate y hazlo ahora...” se motiva a sí misma.

Al final de la carta se despide con la frase “así es como funciona la vida y tienes que aceptarlo” y firma con su nombre: Taylor Smith. 

*Con información de TKM.

27 de mayo de 2016, 12:05

cerrar