La adolescente que llora sangre es un misterio para los médicos

Marnie Harvie es una joven de 17 años que ha sorprendido a los médicos de Inglaterra con una extraña enfermedad. Desde hace unos meses, la adolescente comenzó a sangrar por los ojos, oídos, nariz y uñas, lo que sucede sin previo aviso y puede ocurrir hasta cinco veces al día.

Según The Sun, han sido innumerables los exámenes a los que la han sometido pero los galenos no han podido encontrar una causa de la enfermedad que se acompaña de fuertes dolores de cabeza.

El diario The Sun publica fotos de Marnie Harvie la niña que llora sangre. (Foto: The Sun)
El diario The Sun publica fotos de Marnie Harvie la niña que llora sangre. (Foto: The Sun)

El medio inglés señaló que Harvie se ha visto obligada a posponer sus metas. Abandonó su educación, ha tenido problemas para encontrar trabajo, pareja e incluso no ha podido salir de vacaciones por sus constantes hemorragias.

Su sangrado en los ojos comenzó a mediados de 2015 y lo recuerda como un momento terrible. "Lágrimas de sangre goteaban por mi ojo derecho. Tenía sangre por toda la cara y un fuerte dolor detrás de los ojos. Sentí que caminé hacia abajo y allí mis padres, mi hermano y hermana gritaron al verme. Mi hermano llamó a una ambulancia", contó la joven.

La joven de 16 años sangra por los ojo, oídos y nariz. (Foto: Marnie Harvie)
La joven de 16 años sangra por los ojo, oídos y nariz. (Foto: Marnie Harvie)

La madre de Marnie señaló al Daily Mail que comparte la historia de su hija con la esperanza de obtener un diagnóstico. "Nuestro médico nos dice que hay nuevos trastornos y enfermedades todo el tiempo, pero no encuentra la causa o cura. Quiero encontrar una manera de ayudarla para que pueda vivir su vida", indicó.

Con información de The SunDaily Mail

 

09 de marzo de 2016, 19:03

cerrar