Ninel Conde, la amiga de Stella Alonzo

El pasado domingo se realizó el cierre de campaña del candidato a alcalde Otto Pérez Leal, quien busca la reelección para la comuna mixqueña. Horas después fue publicado "El Diario de Stella, Cierre de Campaña" un video en el que se muestran las actividades cotidianas de Pérez Leal y su conviviente Stella Alonzo. En esta ocasión el video muestra el evento en el que participaron artistas nacionales y extranjeros. 

En varias ocasiones Alonzo agradeció el apoyo de los vecinos mixqueños, posteriormente se muestran imágenes en las que se está dirigiendo a los asistentes al evento "Podemos decir con solvencia moral, que nunca antes se habían apoyado las escuelas de este municipio", dijo Alonzo. Pérez Leal figura en el video en menos ocasiones que su pareja sentimental. 

El evento contó con la participación de los integrantes del programa de concursos "Combate", el cantante Tavito Bam Bam, la agrupación musical "Los Ángeles Azules" y la actriz y cantante Ninel Conde. El video también da cuenta de que Alonzo buscó fotografiarse con los artistas invitados.  

Larga amistad

Antes de finalizar el video, Alonzo le dirige unas palabras a los simpatizantes, en los que asegura que conoció a Ninel Conde desde hace mucho tiempo atrás y que desde un inicio pensó en ella para el cierre de campaña de Pérez Leal. 

02 de septiembre de 2015, 14:09

cerrar