Ayudan a su hermana con cena romántica y la historia se vuelve viral

Los meseros se portaron a la altura y fueron parte de una velada romántica. (Foto: Twitter)

Los meseros se portaron a la altura y fueron parte de una velada romántica. (Foto: Twitter)

Los detalles son los que cuentan y cuando Cupido te ha flechado, haces mil y una cosas para que tu pareja se enamore más de ti, incluso hasta pides ayuda a cómplices.

Pero lo que hizo una chica en México se ha apodera de las redes sociales en las últimas horas. Quizá ella no tenía mucho dinero para invitar a su novio a un buen restaurante, por lo que se ingenió una idea para pasar una velada romántica con dos meseros muy conocidos para ella.

A través de su cuenta de Twitter, Paula González Ponce compartió las fotografías en las que se muestra a sus hermanos que le ayudaron y fueron los meseros de la velada. Ellos vestían trajes formales y corbatín mientras pasaban los platillos que la pareja disfrutó.

Al final de la noche, la chica subió las fotos a las redes, donde también iba el contrato de los servicios de los meseros y la forma de pago es lo más sorprendente. 

“Los niños Raymundo González Ponce y Santiago González Ponce se comprometen a ayudar a su hermana el día 25 de abril de 2018 a ser meseros (con traje) y las especificaciones que ella diga a cambio de 2 rebanadas de pizza y una masapán (tal vez pastel)”, detalla el contrato de servicios acompañado de la firmas de los tres involucrados.

Sin duda, este tipo de detalles son los que son más valorados en una relación de pareja.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

28 de abril de 2018, 09:04

cerrar