La plantilla del FC Barcelona, su cuerpo técnico y algunos directivos del club han visitado este mediodía, como es habitual en estas fechas, algunos de los principales hospitales de la capital catalana para llevar una sonrisa a aquellos que peor lo pasan estas Navidades, especialmente los niños.
La comitiva se ha repartido en ocho centros hospitalarios, a los que han acudido tras el entrenamiento de esta mañana, que se ha celebrado en el Miniestadi ante más de 11,000 aficionados culés.
FOTOS - Hemos elegido las mejores imágenes de la visita de los jugadores a los hospitales http://t.co/vhAgKeThGS pic.twitter.com/W0Hv4zHyYp
El técnico, Luis Enrique Martínez, ha acudido al Hospital de Sant Pau, junto a Alves, Bravo y Douglas. Y Ter Stegen, Mathieu y Piqué se han acercado hasta el Hospital Vall d'Hebrón.
A Bartra y a Montoya les ha tocado visitar el Hospital Germans Trias i Pujol, mientras Xavi y Sergi Roberto han ido al Hospital de Barcelona.
[FOTO] Xavi y @SergiRoberto10 visitan el Hospital de Barcelona #fcblive pic.twitter.com/cHJILULlkD
El gran ausente en los actos de esta mañana ha sido el argentino Lionel Messi, suplente ayer en Anoeta y que, según el club, estaba aquejado de una gastroenteritis. Tampoco ha acudido el hispano-brasileño Rafinha Alcántara, con otitis.




