Los niños de "¡Esto se va a descontrolar!" hablan de su video viral

Lautaro, Luciano, Alejo y Tomás, son los protagonistas del video que se hizo viral en las últimas horas. Los niños en Argentina que al intentar hacer una selfie en una estructura de madera caen, hablaron de cómo ocurrió toda la secuencia desde la construcción de la "casita".

La tarde del 7 de marzo, Tomás de 13 años de edad, Alejo de 12, Luciano de 10 y Lautaro de 11, jugaban sobre una "casita" que ellos mismos habían construido con material que les otorgó una de las abuelas. Los pequeños no contaban con que la maderas no soportarían el peso y caerían desde el segundo nivel.
 
 
 
Según Cristina, la mamá de Tomás, el niño que lanza la célebre frase "¡Esto se va a descontrolar!", que en Google cuenta con más de 400 mil resultados, no buscaban hacerse famosos de esa manera. Sin embargo, las imágenes ya tienen miles de visitas en YouTube.
 
 
"Yo les di unas maderas porque se la pasaban jugando a la pelota y molestaban a los vecinos. Aparte hicieron el fuerte acá en frente de mi casa y yo los podía ver, así que estaba tranquila", comentó la abuela de Tomás
 
Nosotros nos enteramos ayer que estaban pasando el video por la televisión (...) Pero los chicos no se lo tomaron mal, ellos se lo tomaron bien y se divierten con todo esto
abuela
 
"Al principio nos asustamos cuando sentimos el griterío pero cuando vimos que no les había pasado nada, lo agradecimos y tuvieron que desarmar la casita", aseguró la abuela de uno de los pequeños citada por el diario Tiempo de San Juan en Argentina. 
 
 
Mientras tanto las redes sociales explotaron con "memes" con el divertido resultado de la selfie. Los niños comentaron que volverán a realizar videos pero esta vez sin lastimarse. 
 
* Con información de El Tiempo de San Juan/Diario de Cuyo Argentina
 

31 de marzo de 2016, 18:03

cerrar