¡No es broma! Darth Vader aspira a ser presidente de Ucrania

Este sábado 29 de marzo fue presentado en la sede de la Municipalidad de la Región de Kiev, Darth Vader como precandidato a la presidencia de Ucrania. El acto que más parece una broma, si tiene la legitimidad del Partido de Internet de Ucrania (Ukrainian Internet Party) del cual Vader es miembro y en donde ganó las elecciones primarias.

Un ucraniano vestido como Darth Vader muestra documentos de su candidatura fuera del ayuntamiento de la ciudad del sur de Ucrania. (Foto AFP)
Un ucraniano vestido como Darth Vader muestra documentos de su candidatura fuera del ayuntamiento de la ciudad del sur de Ucrania. (Foto AFP)

El comunicado del UIP, señala: "el camarada Vader obtuvo una victoria abrumadora en las elecciones intrapartidarias, por lo que precisamente él será nuestro candidato a la Presidencia de Ucrania", señaló el líder de la agrupación política, Dmitri Gólubov, según publica RT en español.

Solo yo podré convertir la república en un imperio, devolverle la potencia anterior, así como los territorios perdidos y el orgullo
Darth Vader, precandidato a la presidencia de Ucrania

Según los miembros del partido, ya iniciaron el procedimiento del registro oficial del candidato.

Un dirigente del Partido de Internet de Ucrania, vistiendo un traje de Darth Vader de la saga de Star Wars, así como un activista distribuyen  productos a los ciudadanos en la Plaza de la Independencia en Kiev. (Foto: AFP)
Un dirigente del Partido de Internet de Ucrania, vistiendo un traje de Darth Vader de la saga de Star Wars, así como un activista distribuyen productos a los ciudadanos en la Plaza de la Independencia en Kiev. (Foto: AFP)

29 de marzo de 2014, 15:03

cerrar