Las noches tuiteras de la precandidata presidencial Sandra Torres ahora incluyeron una transmisión en vivo de la conversación que tuvo con sus seguidores, con el objetivo de demostrar que es ella quien responde a la serie de mensajes que recibe a través de la red social Twitter, según dijo al presentarse.
La web cam se habilitó pasadas las 19:30 del martes 10 y se observó a Torres en primer plano vestida de saco azul y como fondo una bandera de Guatemala, un cuadro y una mesa.
En una fotografía compartida en el perfil oficial del partido UNE se dejó que ver que en el escritorio además de la computadora, Torres tenía un vaso de agua, un té, una agenda, una bolsa de una famosa panadería, una hoja con apuntes hechos a mano y a un lado otras notas escritas en computadora, además de una segunda PC.
Los invitamos al tuitcasting con @SandraTorresGua. Participa #PreguntaleASandra pic.twitter.com/SCvSeAGdWU
Fueron de todo tipo, algunas serias y otras en tono de broma como han sido los comentarios que ha recibido en las últimas semanas.
Entre otras cosas cuestionaron:
- Qué piensa de la pena de muerte
- Del salario diferenciado
- Del hospital Federico Mora
- Quién será su pareja para el 14 de febrero
- Qué piensa de las personas que tienen tatuajes
- Quién será su candidato a vicepresidente.
Estas son algunas de las respuestas:


Los 20 minutos que programó se alargaron a 30 y superó las 300 vistas.
Al principio Torres parecía un poco nerviosa, tuvo pequeñas dificultades para leer los mensajes y observaba hacia un lado de la cámara haciendo notar que veía a alguien.
Uno de los últimos comentarios que recibió fue “¿Esto cuenta como una campaña publicitaria?...La voy a demandar”






