¿Para quién son los románticos tuits de Dalia Santos en el tránsito?

La información del tránsito en redes sociales es fundamental para miles de usuarios, que utilizan el Twitter o Facebook como su herramienta para movilizarse de una mejor forma en las calles del país. 

Una cuenta generadora de datos sobre el tráfico es la de Dalia Santos, vocera del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), que solo en Twitter tiene más de 33 mil seguidores. 

Pero para Santos no solo se trata de una plataforma que genera información sobre el tránsito, ya que usualmente combina esta útil información con tuits de corte personal.

Desde mi cuenta personal comparto mi lado más humano
Dalia Santos
, vocera de Tránsito de la PNC

Para muchos usuarios, esto puede confundir, ya que de su cuenta esperan solo información de tránsito. Pero para Santos, la explicación es mucho más clara, ya que para ella esta es su cuenta personal y la información de Tránsito la brinda como un servicio.

De hecho, su cuenta no está vinculada a una institucional de la PNC, aunque sí revela en su perfil que es la Vocera.

Soy mujer en un trabajo regularmente para hombres, pero tengo mi lado femenino que me gusta explorar
Dalia Santos
, vocera de Tránsito de la PNC

Me gusta interactuar con la gente y los que me siguen (...) pero hay alguien en el tráfico que siempre en las mañanas o en las tardes veo y me encantan sus ojos, hoy le logré hacer llegar mi tarjeta esperemos que me hable
Dalia Santos
, vocera Tránsito

Aunque Dalia reconoce que es en el tráfico que logró ver a un muchacho que le cautivó con la mirada, no quiso confirmar de quién se trataba, porque "hasta hoy le pude hacer llegar mi tarjeta y esperemos que me hable", afirma. 

La funcionaria reconoce que tienen varios admiradores en las redes sociales, también agentes y conocidos de las actividades en las que participa. "Soy soltera. Tengo dos hijos, pero soy soltera... Pero eso no significa que esté buscando algo en las redes sociales", expresa. 

Las demostraciones en Twitter son variadas para Dalia, quien al momento de recibir la llamada de Soy502 sonríe al saber el motivo de la entrevista. Santos fue desde 2007 Oficial de Tránsito de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Canales y en 2013 ingresó al Departamento de Tránsito de la PNC. 

Creo que el destino no me dio tiempo de elegir lo que yo quería ser en la vida, pero con lo que hago ahora me siento plena y feliz
Dalia Santos
, vocero Tránsito PNC

07 de junio de 2016, 11:06

cerrar