Novia plantada transforma la boda en un evento de caridad

La joven Dana Olsen rompió su compromiso seis semanas antes de la boda. (Foto: Facebook/Dana Olsen)

La joven Dana Olsen rompió su compromiso seis semanas antes de la boda. (Foto: Facebook/Dana Olsen)

Dana Olsen habia planificado por un año la boda de sus sueños. Seis semanas antes del día de la recepción Dana y su pareja Brendan McCarthy tuvieron diferencias y decidieron no casarse, pero para ese momento era muy tarde para pedir un reembolso de lo invertido en el evento. 

Dana y su ex novio se conocieron hace 15 años cuando todavía asistían al colegio. Hace tres años se encontraron de nuevo y entablaron una relación. 

“Me he vuelto loca tratando de encontrar una explicación a lo que pasó. Pero me estoy dando cuenta que nunca sabré por qué una persona que amé, y que me amaba, no quiso casarse conmigo”, expresa Dana. “Me di cuenta que no solo mi corazón estaba roto, yo también estaba en bancarrota”.

Dana y su madre Karen Olsen tenían meses planificando cada uno de los detalles de la boda. Para el evento se había reservado el parque SoDo que se encuentra en Seattle, un lugar que cuesta 6,200 dólares un sábado por la noche.

Además se había contratado personal para asistir durante el evento, así como los alimentos y bebidas para los 250 invitados, estos oscilaban en 32 mil dólares. 

La chica no quiso que todo esto se desperdiciara y como terapia a lo que le había sucedido decidió cambiar la idea del evento e invitó a 150 mujeres y niños sin hogar del Refugio María. 

Cuando más personas se enteraron de lo que Dana pensaba hacer se unieron con otro tipo de colaboración. Muchas de las mujeres tuvieron la oportunidad de lucir un peinado y maquillaje elaborado por Lauren Grinnell. 

* Tomado del Daily Mail y Emol.

 

07 de abril de 2016, 10:04

cerrar