Obama rompe el protocolo y se burla de Donald Trump

El presidente de EE.UU, Barack Obama, dio un discurso en Washington, D.C a periodistas, celebridades de Hollywood y políticos de alto perfil, donde aprovechó para hacer algunos comentarios sobre el candidato republicano Donald Trump, que la audiencia tomó con mucha gracia.

Este sábado, Obama ofreció su octava y última Cena Anual de Corresponsales de la Casa Blanca. Tocó diversos temas, entre ellos habló de las elecciones y los candidatos republicanos que están en campaña para las elecciones primarias.

En el momento en el que todos los presentes pensaron que Obama cambiaba el tema y que no iba a mencionar a Trump, el presidente los sorprendió a todos diciendo: “Estoy bromeando, ustedes saben que tengo que hablar de Trump”.

El mandatario se dirigió especialmente a los periodistas presentes en la velada. Se burló de toda la cobertura que ha tenido el candidato republicano a pesar que su candidatura es poco seria.

Desde el principio él ha tenido la cantidad adecuada de cobertura, a pesar de la seriedad de su candidatura
Barack Obama
, presidente de EE.UU.

Finalizó su intervención sobre Trump diciendo que aunque el empresario neoyorquino ha intentado impulsar el sector hotelero, sus esfuerzos no han sido fructíferos.