¿Qué opinan los niños de la política?

Este día está dedicado a todos los niños y las niñas guatemaltecas con el fin de empoderarlos y hacerlos ciudadanos de bien.

Este día está dedicado a todos los niños y las niñas guatemaltecas con el fin de empoderarlos y hacerlos ciudadanos de bien.

Desde 1924, cada primero de octubre se celebra el “Día del Niño”, para honrarles y darles lo mejor que la humanidad tiene para ofrecer.

Cada país tiene su fecha establecida para celebrar y organizar actividades para ayudar al desarrollo y bienestar de los menores de edad de todo el mundo. Se consideran en el rango de niños, todos aquellos menores de 16 años, que es la etapa donde el ser humano ya ha "madurado completamente".

Debido a la coyuntura y temas políticos en el país, Soy502 decidió conocer la opinión de los más pequeños y a largo plazo, de los más afectados de la corrupción que hoy vive Guatemala.

Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro
John Fitzgerald Kennedy
, Político estadounidense

Los niños y niñas del Hogar Miguel Magone dieron su opinión más “inocente” y “original” de los temas políticos del país. No cabe duda que los niños son sinceros y muy originales al responder.

30 de septiembre de 2015, 19:09