Oscar D'León: “Sería bueno hacer un disco para los niños de Guatemala”

El salsero venezolano Oscar D'León ya se encuentra en Guatemala para descansar y visitar varios lugares previo al concierto que ofrecerá este viernes 23 de septiembre y presentar la colaboración musical al lado de Malacates Trébol Shop

El artista dijo sentirse satisfecho por haber conocido a los artistas nacionales y de haber colaborado con ellos en este proyecto. 

  • EL TEMA...

“Fue algo que se dio rápidamente. Nos conocimos y todo fluyó en poco tiempo. Son unos grandes artistas. Espero que les guste lo que hicimos juntos y puedan disfrutarlo en el concierto de este viernes”, expresó el artista.

Además de elogiar el talento de los guatemaltecos, D'León espera que esta no sea la última vez que trabaje con Malacates y dejó en el aire la inquietud de realizar un trabajo dedicado a la niñez de nuestro país. 

“Dejamos esa idea en el aire haber si se logra, debemos tratar de que se logre”, explicó el venezolano, quien agregó que hace años compró un terreno en su país natal con la intención de construir un parque de diversiones para los niños venezolanos, pero que por cuestiones fuera de su alcance, no ha podido concluir ese sueño.

“Yo quisiera que ellos se divirtieran sin tener que envidarle nada a lugares como Disneylandia. Ellos se lo merecen, pero que aún no se ha podido realizar”, puntualizó.

*Con información de Fernando Díaz/Soy502

21 de septiembre de 2016, 19:09

cerrar