Oscar Isaac saluda a guatemaltecos en la alfombra roja de Star Wars

La premiere mundial de la esperada saga Star Wars se llevó a cabo este martes por la noche, donde varias estrellas de las antiguas y nuevas películas desfilaron por la alfombra roja.

A la ostentosa presentación en California asistió el guatemalteco Oscar Isaac, junto al elenco completo, desde donde envió un saludo a sus compatriotas guatemaltecos y firmó alguno que otro autógrafo.

Disney, actual propietaria de la franquicia, no escatimó en gastos, con una inversión de más de 4 millones de dólares y un evento que superó a los premios Oscar de la academia en muchos aspectos, con una asistencia de más de diez mil invitados. 

La película fue proyectada simultáneamente en tres cines, el Dolby Theatre, donde se realizan los premios Oscar, el Capitán Legendario, cine de Disney, y el teatro Chino. Con una premier sin precedentes, la seguridad fue extrema para evitar cualquier complicación.

Al evento asistieron los actores principales, Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Princess Leia), Anthony Daniels (C3P0), Peter Mayhew (Chewbacca ) y el creador y director George Lucas, entre otros.

* CON INFORMACIÓN DE: LUIS KEZZER/KZR Images

16 de diciembre de 2015, 11:12

cerrar