Otra "Moraleja" de Jimmy Morales que se vuelve realidad

El presidente Jimmy Morales no olvida su trabajo en la televisión y a los que estuvieron junto a él frente a las cámaras. Este martes fue juramentado como coordinador general de la Unidad para la Prevención Comunitaria contra la Violencia (UPVC) Juan Adriel Orozco Mejía, actor que personificaba a varios personajes del programa Moralejas. 
 
 
Juan Adriel Orozco (de traje azul y corbata amarilla, junto a la bandera) aparece junto al resto de funcionarios del Ministerio de Gobernación que fueron juramentados este martes. (Foto: Mingob)
Juan Adriel Orozco (de traje azul y corbata amarilla, junto a la bandera) aparece junto al resto de funcionarios del Ministerio de Gobernación que fueron juramentados este martes. (Foto: Mingob)
 
Orozco tenía su principal participación en el sketch llamado “La Tropa Loca", donde personificaba a un soldado que tenía por nombre Melrosco. Es decir, Orozco pasó de ser un soldado de ficción a ser parte del equipo que vela por la seguridad del país en la vida real.
 
 
El ahora encargado de la prevención de la violencia en las comunidades también actuaba en “Juan y Pedro", donde tenía el papel del Tio Johny. Muchos de sus chistes, junto a Jimmy y Sammy Morales, que interpretaban a dos hombres indígenas que venden fruta de puerta en puerta, hacían referencia a su supuesto conocimiento del inglés. 
 
chiste del tio Jhonny

chiste del tio Jhonny, tio de Juan y Pedro, esperamos les guste

Posted by MORALEJAS GUATEMALA on jueves, 17 de octubre de 2013
 
Juan Orozco trabajó durante la campaña junto a Jimmy Morales en su equipo de comunicación. Fue candidato a diputado por el listado nacional en la casilla 4, propuesto por el partido FCN Nación, pero no logró la curul.  
 
 
El martes que fue juramentado en su nuevo puesto, el equipo de comunicación del Ministerio de Gobernación envió las hojas de vida de la mayoría de nuevos funcionarios, pero no la de Juan Orozco. Consultado a su número de teléfono, su asistente aseguró que estaba en una reunión y que enviaría su curriculum, pero no lo hizo. 
 

03 de febrero de 2016, 13:02

cerrar