¡Paciencia! Tránsito lento en las carreteras del país

Se reporta fuerte carga vehicular en las distintas rutas del país, entre ellas el Pacífico y el Atlántico. (Foto: @Provial)

Se reporta fuerte carga vehicular en las distintas rutas del país, entre ellas el Pacífico y el Atlántico. (Foto: @Provial)

Si viajarás hacia algún departamento del país, prepárate ya que en las distintas carreteras se reporta tránsito lento, según informó la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial). 

De acuerdo con dicha institución, en la ruta que conduce al Pacífico las filas de vehículos inician en el municipio de Villa Nueva y finalizan después de tránsitar por Amatitlán. 

Esto debido al incremento en la circulación de vehículos y a los distintos puestos de promoción de productos en los que edecanes invitan a los automovilistas a adquirir variedad de productos. 

Por aparte, en la carretera al Atlántico, se reporta tránsito lento desde el departamento de El Progreso hasta llegar a El Rancho, debido al incremento en la afluencia vehicular. 

Además se reporta tránsito lento en El Tejar, Chimaltenango, así como en el Cerinal, Barberena en Santa Rosa y Pueblo Nuevo Viñas. Mientras que en el 140 de la CA-2 Occidente se registran complicaciones de tránsito por un accidente de tránsito en el que una persona murió y más de 20 resultaron heridas. 

13 de abril de 2017, 10:04

cerrar