Padre abraza y besa a su hijo antes de entregarlo a la Policía

El hombre de 24 años es señalado de cometer un crimen contra una familia en Costa Rica. Se había refugidado en Nicargua, pero fue su padre quien lo entregó a la Policía. 

El hombre de 24 años es señalado de cometer un crimen contra una familia en Costa Rica. Se había refugidado en Nicargua, pero fue su padre quien lo entregó a la Policía. 

Ser padre es una de las tareas más complicadas que las personas enfrentan en la vida. Sin embargo, cuando los hijos son señalados de cometer un delito, para los papás esto es difícil de asimilar. 

A Adrián Salmerón, la vida le puso una decisión muy compleja: entregar a su hijo a la Policía acusado de cometer un asesinato en Costa Rica. Michael Adrián Salmerón Silva es el principal sospechoso de la muerte de una familia en tierras ticas. 

CENTROAMÉRICA: Capturan a 4 de 17 militares salvadoreños implicados en masacre

“Presencié cuando don Adrián abrazó a su hijo y se despidieron, fue un momento emotivo. Posteriormente el papá se retiró y la patrulla se detuvo unos minutos en la delegación policial de San Francisco Libre”, aseguró un testigo. 

La historia

Salmerón Silva tenía una relación sentimental con Yeimy Jessica Durán, quien estaba casada con el estadounidense Dirrk Bounchamp. El martes fueron encontrados los cadáveres de Durán, su esposo y los tres hijos de estos dos últimos: Allison de 12 años; Jack, de ocho años y Shantal de seis años. Todos murieron producto de los machetazos que les propinaron.

Al ataque sobrevivió una niña de 4 años, quien recibió al menos cinco heridas. En la vivienda se encontraba una menor de 7 meses, quien salió ilesa.

Eduardo García, originario de la comunidad Bijagüe, se mostró sorprendido por la acusación contra Salmerón Silva.

*Tomado de www.elnuevodiario.com.ni

21 de febrero de 2016, 12:02

cerrar