Compañeros de policía fallecido le dan sorpresa a su hija en su boda

Cada uno de los detalles que se han planificado para una boda deben de ser perfectos para que se queden en los recuerdos de los esposos y los invitados que serán testigos de la formación de una nueva familia. 

El tradicional baile que padre e hija realizan para iniciar la celebración es un momento especial. La joven Kirsten Mundell que se casó el fin de semana en Bonney Lake en Washington, no tuvo la oportunidad de tener este recuerdo en su mente.

Un amigo de la familia y del detective de la Policía de Seattle Don Jones, caminó junto a la novia. (Foto: DailyMail)
Un amigo de la familia y del detective de la Policía de Seattle Don Jones, caminó junto a la novia. (Foto: DailyMail)

Su padre, Kent Mundell, era un oficial de policía que murió hace unos años en servicio en el condado de Pierce en Washington. 

Cuando llegó el momento de bailar el vals, los compañeros de su padre le dieron una hermosa sorpresa. Ellos, uno a uno pasaron a bailar con la novia, quien se quedo sorprendida con lo que pasaba en ese momento, las lagrimas de emoción no se hicieron esperar, según relata el sitio Daily Mail.

Además en la ceremonia se reservo un lugar especial en la primera fila que era ocupado por una fotografía de kent Mundell y su chaqueta de oficial.

*Con información de DailyMail.