Pareja riñe en público y se convierte en el primer video viral del año

La pareja riñó en una calle pública en Colombia y el video original que lo grabó todo sumó casi 100 mil visitas en YouTube. (Captura de pantalla)

La pareja riñó en una calle pública en Colombia y el video original que lo grabó todo sumó casi 100 mil visitas en YouTube. (Captura de pantalla)

Desde Colombia para el mundo llega a través de las redes sociales el que es catalogado como el primer video viral del 2016.

En medio de la concurrida calle de Ibagué en Colombia, una grabación muestra cómo una mujer se puso enfrente de un automóvil haciendo que este se detuviera y comenzó a gritarle al conductor, quien luego se supo que era su esposo, que bajara "esa vagabunda del carro", refiriéndose a la pareja que el hombre llevaba como copiloto.

Tras unos segundos todo quedó claro, pues se supo que Adalia Briñez, la mujer que evitaba que el vehículo siguiera su marcha, armó un escándalo, pues su esposo iba con otra mujer en el automóvil familiar y la amante se llamaba Daniela Murcia.

La discusión siguió y los transeúntes se unieron a ella, incluso dándole un utensilio de madera a la eufórica esposa para que arremetiera contra el automóvil, su marido y la amante de él.

Al final tuvo que llegar la policía y sacar a la amante para salvaguardar su vida, pues ya eran muchos los que querían ver correr sangre.

El video fue subido a YouTube y ya casi tiene 100 mil visitas.

02 de enero de 2016, 16:01

cerrar