Pasajera de avión sorprende a esposo con una noticia en las alturas

Una pasajera pidió al piloto de un avión que anunciara que estaba embarazada para darle la sorpresa a su esposo. (Foto: Captura de Imagen)

Una pasajera pidió al piloto de un avión que anunciara que estaba embarazada para darle la sorpresa a su esposo. (Foto: Captura de Imagen)

La pasajera de un avión que se dirigía de Las Vegas hacia Filadelfia, Estados Unidos,  pidió al piloto de la aeronave que hiciera un anuncio que emocionaría a su esposo.

Here's a MUST WATCH! A few weeks ago, my husband Eric Sadiwnyk got quite the surprise on our returning flight from Las...

Posted by Lisa Sadiwnyk on viernes, 26 de febrero de 2016

 LEA AQUÍ: Propuesta de matrimonio a 2 de 3 caídas sin límite de tiempo

"Queremos que presten atención al asiento 29, en donde verán a Eric que está viajando con su esposa Lisa Sadiwnyk. Bueno Eric, aunque no te hiciste rico en Las Vegas, ganaste la lotería. Felicitaciones serás padre" dijo el piloto. 

Los hechos ocurrieron en el vuelo 607 de American Airlines y quedaron registrados en un video que grabó Sadiwnyk sin que su esposo se percatara hacia después del anuncio. 

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 140 mil reproducciones. 

Luego de la noticia, Eric besó a su esposa. Posteriormente ella  agradeció al piloto por el anuncio mientras los pasajeros aplaudían la feliz noticia.

03 de marzo de 2016, 10:03

cerrar