¡Que pase el muerto! Laura entrevista a un difunto infiel

De Laura Bozzo se ha dicho de todo, sin embargo, la conductora peruana que radica en México no deja de sorprender a sus seguidores y a aquellos que la detestan. Esta vez uno de sus programas, que data de 2011, se volvió viral por esta peculiaridad.

Resulta que en octubre de dicho año, Laura Bozzo presentó el programa “Mi esposo murió y descubrí que tiene otra familia” y en medio de la conversación con una de las familias, pasó algo insólito.

ADEMÁS...

Esta mujer fue demandada por su novio. Ya habían vivido juntos por tres años, pero él la demandó por $10 mil porque...

Posted by Soy502 on viernes, 27 de marzo de 2015

Laura Bozzo le pidió a la familia que le den la caja con las cenizas del padre y la colocó en una silla y empezó a hacerle unas preguntas, como si se tratase de una persona.

Acá está Javier y yo a veces converso con los muertos. ¿Cómo puedes hacerle eso a tu esposa? Te metiste con una niña de 21 años. ¿Cómo es posible que seas capaz de hacer eso. Ustedes pensarán que estoy loca, pero estoy hablando con las cenizas de Javier
Laura Bozzo
, entrevistadora

No obstante, el caso, como suele pasar en sus programas, dio un cambio radical y apareció el presunto padre, quien no había fallecido en dicho accidente y dijo desconocer a su familia por amnesia y ‘salió a la luz’ lo que realmente pasó.

* Tomado de Trome.

20 de noviembre de 2015, 18:11

cerrar