La pasión cervecera se renueva

Después de trece exitosos años de estar presente en Guatemala, Brahva renueva su imagen y lanza una nueva campaña publicitaria: "Pasión y tradición cervecera desde 1888".

Ambev Centroamérica revolucionó el mercado cervecero de nuestro país; y trajo un variado portafolio de distintos tipos de cervezas, que cambió la experiencia de los consumidores.

La cerveza de origen brasileño, Brahva, se elabora en Teculután (Zacapa) para el mercado de consumo interno. Desde sus inicios, se han respetado estrictos estándares internacionales de calidad. 

La nueva campaña de Brahva, que ya está al aire en medios de comunicación y redes sociales, pretende introducir al consumidor en el mundo de la elaboración de la bebida, descubriendo sus ingredientes y procesos hasta llegar al paladar. Dicha campaña se fundamenta en tres sellos de calidad: sabor y tradición, pasión cervecera y elaboración con excelencia. 

Con esta nueva imagen queremos que el consumidor guatemalteco conozca más sobre la pasión cervecera que envuelve la elaboración de Brahva
Alejandro Fernández
, gerente de mercadeo de Ambev Centroamérica.
 

La nueva imagen es también motivo de celebración por la obtención del premio Brewmaster Cup, por segundo semestre consecutivo. Dicho galardón reconoce al equipo que cumple de mejor forma con los estándares de calidad sensorial en todas las plantas Brahva del mundo. 

09 de junio de 2017, 15:06

cerrar