Peabody y Sherman, la aventura más divertida de la historia

"Las aventuras de Peabody y Sherman" se estrenará a partir de mañana en todos los complejos de cinepolis. (Foto: Google)

"Las aventuras de Peabody y Sherman" se estrenará a partir de mañana en todos los complejos de cinepolis. (Foto: Google)

De los creadores de Shrek, Madagascar y Los Croods, DreamWorks estrena la película de “Las aventuras de Peabody y Sherman”.

A partir de mañana puedes ir a todos los complejos de Cinépolis y ver la película que trata sobre el Sr. Peabody, el perro más éxitoso del mundo, y su travieso hijo Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo "el Vueltatrás" para embarcarse en la aventura más escandalosa que se haya visto jamás. 

Sin embargo, en un desafortunado accidente, Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla y acaban creando un agujero en el universo, provocando el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, el Sr. Peabody acude al rescate mientras tiene que hacer frente al mayor desafío de siempre: ser padre. Juntos dejarán su huella en la historia.

Las aventuras de Peabody y Sherman es una comedia de aventuras que combina ciencia ficción, viaje en el tiempo, personajes excéntricos y un diálogo inteligente, unidos por la extraña relación de nuestros héroes: un perro y su hijo humano.

27 de febrero de 2014, 10:02

cerrar