Pedro Altán marca un golazo y acerca a Guatemala a la siguiente ronda

El número 10 de Guatemala, Pedro Altán, marcó el gol de Guatemala frente a El Salvador. (Foto: Enviado ACD)

El número 10 de Guatemala, Pedro Altán, marcó el gol de Guatemala frente a El Salvador. (Foto: Enviado ACD)

Con un golazo de Pedro Altán, quien se fabricó y culminó una enorme jugada individual, la Selección Sub20 de Guatemala logra el empate 2-2 frente a El Salvador en el tercer partido de la eliminatoria de Uncaf que se disputa en Panamá.

ASÍ ABRIÓ EL MARCADOR EL SALVADOR: 

Cuando parecía que la Sele no conseguía hilvanar jugada de peligro apareció Pedrito “El Mago” Altán, para en el primer remate directo de la Bicolor, colocar la paridad sobre los 30 minutos de juego. Robó un balón, se quitó a varios jugadores para poner la pelota en el fondo de la red desde un ángulo casi imposible, aunque ayudado por una ligera desviación de un defensa.

ESTE ES EL GOLAZO DE PEDRO ALTÁN: 

Los salvadoreños se adelantaron en el marcador gracias a un dudoso penal, que fue convertido por Marvin Márquez al minuto 23.

En la segunda mitad Guatemala se paró mejor en el fondo y poco a poco creo algunas jugadas en terreno enemigo, una de las cuales tuvo consecuencias favorables, ya que una falta dentro del área cuscatleca terminó con tiro penal y anotación de la Bicolor por medio de José Carlos Martínez a los 55 minutos.

Pese a tener mejor manejo del juego, los salvadoreños insistieron y sobre el 79 por medio de Brayan Paz marcaron el empate 2-2.

12 de julio de 2016, 20:07

cerrar