¡De película! Conductor ebrio choca a 15 vehículos por huir de la PNC

Una noticia poco común en el tráfico de la ciudad se reportó luego de que un conductor en aparente estado de ebriedad, quien hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades, colisionara con 15 vehículos y tres motocicletas en puntos que afectaron la zona 15, 16 y 17. 

Según reportó el intentende de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) Amílcar Montejo, al conductor se le realizó el alto en un sector de la Brigada Mariscal Zavala. El piloto no obedeció y se movilizó a un sector de Metro Norte, donde chocó con cinco autos. Luego, en su huída en el sector del Bulevar Landívar, colisionó con otros 10 carros y tres moticicletas. Entre los automotores afectados se encuentra un vehículo de la Embajada de los Estados Unidos.

El lugar conocido como Calzada la Paz ha sido un escenario donde se reporta gran cantidad de colisiones, pero en esta ocasión fue un solo conductor el que provocó un caos vial por varias horas. 

Tanto Montejo como Dalia Santos, de la dirección de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), no confirmaron el nombre de la persona que fue detenida por una unidad de la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS), la cual logró frenar al conductor ebrio. 

11 de agosto de 2015, 19:08

cerrar